Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer

Petroglyph llevaba tiempo queriendo trabajar con Command & Conquer

El estudio prepara el lanzamiento de Conan Unconquered y las remasterizaciones de los primeros C&C.

Por / 10 comentarios
Command & Conquer

Formado por antiguos veteranos de la saga Command and Conquer, el equipo de Petroglyph anunció semanas atrás que dará vida a las ansiadas remasterizaciones de los primeros Command and Conquer aunque, hasta la fecha, no se conocen más detalles sobre este esperado proyecto. Aprovechando una charla con el equipo responsable del prometedor Conan Unconquered, en 3DJuegos hemos querido preguntarles acerca del origen de las remasterizaciones.


"Hemos estado hablando con EA durante bastante tiempo con el fin de involucrarnos de cualquier manera con el universo Command & Conquer", afirma el equipo de Petroglyph. "Como suele decirse el momento adecuado lo es todo", continúan, y las circunstancias del mercado dieron pie a que ambas compañías alcanzaran un acuerdo.


"El deseo de los fans por ver un videojuego de Command & Conquer en PC, además del lanzamiento de Command & Conquer Rivals y las remasterizaciones de otros juegos de estrategia ayudaron finalmente a que alcanzáramos ese momento y se aprobara la remasterización de los C&C originales".


Dado que el equipo se encuentra ahora promocionando el videojuego de Conan para Funcom, en 3DJuegos nos ha podido la curiosidad y les hemos preguntado por el título escogido, que fonéticamente suena muy similar a Command & Conquer. ¿Ha sido intencionado? "Diría que es una feliz coincidencia", explican; "la gente en la oficina se percató de ello una vez se puso el título".


Más sobre: Command & Conquer y Petroglyph Games.