Rainbow Six Siege enfrenta monstruos y cazadores en el evento de Halloween Doktor's Curse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter táctico de Ubisoft nos enfrentará con armas cuerpo a cuerpo y trampas por tiempo limitado.

Uno de esos juegos que no podían faltar a la celebración de Halloween es sin duda Rainbow Six: Siege, el siempre vanguardista shooter táctico de Ubisoft. El evento Doktor's Curse, que ya está disponible, dura hasta el 6 de noviembre e incluye un nuevo modo de juego y recompensas especiales para varios personajes.

La acción del juego será muy diferente durante la celebración del día de los muertos: el modo temático sigue siendo un 5 vs. 5 jugadores de ataque y defensa, solo que en esta ocasión los bandos se reparten los roles de monstruos y exterminadores. Los primeros son Lesion, Frost, Kapkan, Smoke y Ela. No pueden equipar ningún arma, pero sí dejar trampas en el suelo, hacerse invisibles brevemente y correr más que los exterminadores. Estos últimos son cinco Sledges equipados únicamente con martillos y los utensilios Jackal's Eyenox Model III, Pulse's Hearbeat Sensor y Lion's EE-ONE-D. Como puedes imaginar, las contiendas se resuelven en un sangriento juego de escondite.

Los jugadores pueden añadir también elementos cosméticos de la colección de Doktor's Curse, que incluye atuendos y accesorios para Smoke, Kapkan, Frost, Lesion, Ela, Doc, y Bandit. Obtenemos un paquete gratuito al iniciar sesión en Rainbow Six: Siege mientras dure el evento y también al completar ciertos requisitos. El resto se pueden adquirir mediante créditos del juego o micropagos.

Es de esperar que Rainbow Six: Siege continúe ofreciendo actividades como esta en el futuro. Recientemente, Ubisoft celebraba haber reunido más de 50 millones de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.