Ubisoft retrasa el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters

Ubisoft retrasa el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos títulos se esperaban originalmente para los primeros meses de 2020.

Ubisoft ha actualizado sus planes financieros para el presente año fiscal, revelando también cambios en las fechas de lanzamiento de un par de sus juegos más esperados: Watch Dogs Legion y Gods and Monsters. El primero de ellos se iba a lanzar el 3 de marzo de 2020, y el segundo, el 25 de febrero. Ahora será necesario esperar hasta la segunda mitad del año para verlos en tiendas, aunque aún no está claro en qué momento exacto.

El editor galo tampoco ha especificado qué motivos le han llevado a tomar esta decisión, aunque es probable que el reparto de ingresos a lo largo del nuevo programa fiscal tenga más peso en este asunto que el propio desarrollo de ambos juegos.

Respectivamente, Watch Dogs Legion nos animará a formar una resistencia de piratas informáticos y todo tipo de rebeldes entre los ciudadanos de Londres, aunque solo podremos llevar 20 personajes a la vez. Gods & Monsters es una nueva IP de fantasía ambientada en la mitología griega y dirigida a un amplio público. En esta ocasión, Ubisoft aprenderá de los errores de Starlink en la publicación del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.