Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GreedFall

GreedFall goza de un gran éxito de ventas pero no es el único juego de Focus Home que supera las expectativas

La editora ha disfrutado de un gran año gracias también al estreno de otros títulos como A Plague Tale: Innocence.

Por / 32 comentarios
GreedFall

Focus Home Interactive tiene motivos para la alegría. La editora ha presentado los resultados económicos para el primer semestre del año fiscal, con un aumento del 80% de los ingresos con respecto al mismo período del año anterior gracias al éxito de juegos como GreedFall, que ha superado las mejores expectativas de venta de la compañía.


No ha sido el único gran éxito de ventas de la firma que ha cerrado este primer curso fiscal con unos ingresos cercanos a los 80 millones de euros. El notable A Plague Tale: Innocence, y el ya sabido World War Z, han cosechado unas buenas ventas en todas las plataformas, que se han mantenido constantes a lo largo de los últimos meses.


Aunque Focus Home no ofrece datos de venta concretos, señala que el crecimiento de la compañía "se ha acelerado en el segundo trimestre" con respecto a los datos registrados tres meses antes. Es importante reseñar que World War Z para PC se ha vendido en exclusiva en la Epic Games Store, pero su editora ha sido Mad Dog Games y no Focus, así que sus datos no han influido en los resultados económicos de la compañía.


Más sobre: GreedFall, Focus Home Interactive, A Plague Tale: Innocence y Resultados fiscales.