Las acciones de Ubisoft se desploman tras el anuncio de retrasos y resultados de sus últimos videojuegos

Las acciones de Ubisoft se desploman tras el anuncio de retrasos y resultados de sus últimos videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint no han cumplido las expectativas esperadas en tiendas.


La confianza de los accionistas de Ubisoft ha bajado tras presentar recortes en los ingresos que se esperaban para los próximos meses en la firma gala. Las acciones han caído un 29% tras la reducción del pronóstico de los 2.190 millones de euros a los 1.450 millones de euros actuales. También ha reducido, según explica Bloomberg, lo que esperan en ingresos operativos de la firma.

Ubisoft no ha dudado en señalar de la "aguda revisión a la baja" al recién estrenado Ghost Recon Breakpoint y The Division 2, que no han cumplido las expectativas de la firma. Con el objetivo de no repetir errores del pasado, la firma no ha dudado en retrasar el estreno de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine, Skull and Bones y el nuevo Watch Dogs Legions, lo que ayuda a explicar la reducción prevista para los próximos meses.

Desde París no se rinden: Ubisoft ha confirmado que en 2020 habrá dos juegos de sus grandes sagas. Un movimiento que, sin duda, le ayudaría a recuperar el crédito perdido con sus accionistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.