Diseñador de multijugador de Call of Duty: Modern Warfare afirma que el juego ofrece más que Call of Duty 4

Diseñador de multijugador de Call of Duty: Modern Warfare afirma que el juego ofrece más que Call of Duty 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería muy difícil comparar ambos juegos, matiza.

Como parte de la charla que nos concedió en el evento de lanzamiento de esta semana, Óscar López, diseñador de multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, reconoció la dificultad de comparar el juego de este año con Call of Duty 4: Modern Warfare, de 2007; sin embargo, el desarrollador señaló que el nuevo Modern Warfare ofrece más contenido que el clásico de hace 12 años.

El juego ofrece mucho más que el original

"Es muy difícil [compararlos], es como si te preguntaran cuál es tu hijo favorito. No quiero ofender a los fans.", advirtió López. "Lo que sí puedo decir es esto: estamos ofreciendo mucho más. Tenemos 2 Vs. 2, que es un modo muy competitivo, y tenemos Ground War, que es un modo de 24 jugadores; tenemos el multiplayer base, que es el multijugador regular —es que este juego es tan grande que, yo creo que es mucho más grande y tiene sistemas que evolucionaron lo que es Call of Duty, así que puede haber quienes digan que es un juego mejor, pero esa es mi opinión. El juego ofrece mucho más que el original."

Call of Duty 4: Modern Warfare debutó en 2007 y supuso un parteaguas para la franquicia al dejar atrás la Segunda Guerra Mundial para llevar a la saga al teatro de operaciones contemporáneo, pero también implementó conceptos innovadores en materia de personalización y progresión multijugador en el género FPS.

Call of Duty: Modern Warfare supone una especie de reinicio para la franquicia y su lanzamiento fue esta semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A diferencia de la entrega del año pasado, Modern Warfare incluye campaña, modo cooperativo, multijugador a gran escala y juego cruzado, si bien, podría debatirse que ninguno de estos rasgos resulta tan innovador como lo fue, en su momento, la oferta multijugador de Call of Duty 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.