Presentan increíble estatua de la princesa Zelda de Breath of the Wild

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pre reservas de la nueva estatua de First 4 Figures ya están abiertas.

La empresa británica First 4 Figures, quienes nos han sorprendido con sus estatuas de personajes como Kait de Gears 5, Sonic y Crash Bandicoot, nos presentan su más reciente creación, una increíble estatua de la princesa Zelda que vimos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Luego de un pequeño avance presentado la semana pasada, se ha mostrado la apariencia final de esta figura que mide 24 cm de altura, así como un vídeo que muestra todos sus detalles. La princesa Zelda lleva en su mano izquierda la Tableta Sheika; tanto su base como la misma tableta cuentan con efectos de iluminación LED.

El precio de esta estatua es de $114.99 dólares, además de que las primeras 4 figuras contarán con una caja especial, una tarjeta de autenticidad y la base numerada. Las pre reservas ya están disponibles en la página oficial del fabricante.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los títulos de estreno de Nintendo Switch en 2017, actualmente la empresa japonesa se encuentra trabajando en una secuela para su juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.