Tekken 7 incorpora nuevas características destinadas a sus jugadores más dedicados y a profesionales

Tekken 7 incorpora nuevas características destinadas a sus jugadores más dedicados y a profesionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título sumará, entre otras cosas, el contador de frames que es fundamental para obtener valiosa información de las acciones.


Bandai Namco tiene en Tekken 7 uno de sus principales bastiones en cuanto a software, y pretenden seguir puliéndolo y enriqueciendo su contenido con abundante material y ajustes. En esta ocasión, el juego de lucha es noticia por algunas interesantes características del DLC13.

Los frames por acción son muy útiles para los jugadores profesionales

La principal es el contador de frames, una de las herramientas más útiles para los jugadores más dedicados y, por supuesto, para los profesionales. Los frames por acción son una de las herramientas más medidas por los jugadores en la escena competitiva de los juegos de lucha, y el hacer que esto esté a disposición de los aficionados es una forma muy útil de dar acceso a los jugadores a información muy útil para ellos.

Lo ha mencionado en Twitter Mark Julio, una de las figuras más relevantes de la saga Tekken y, a su vez, un miembro del Tekken Project Team. Así mismo, ha anunciado otras características como la actualización de algunos combos de muestra o, entre otras cosas, una característica para analizar las repeticiones e incluso darnos consejos de cómo mejorar.

El videojuego ha gozado de una fantástica aceptación por parte de la crítica y la comunidad y, de hecho, hace poco Tekken 7 alcanzaba un nuevo hito en cuanto a millones de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...