Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III

Square Enix ya recluta artistas en Osaka para el nuevo videojuego de la saga Kingdom Hearts

Una oferta de trabajo confirma los planes de la empresa tras Final Fantasy o Dragon Quest.

Por / 71 comentarios
Kingdom Hearts III

El portal americano Gematsu ha dado con una reciente oferta de trabajo desde Square Enix Osaka en la que se piden artistas para trabajar en Kingdom Hearts. Como suele ser habitual en ofertas como la presente, el mensaje es críptico y poco claro, sin ofrecer pista alguna sobre los posibles planes de Sora, Mickey y compañía para lo que será el próximo videojuego de la saga Kingdom Hearts.


Square Enix Osaka ha sido el principal encargado de la saga Kingdom Hearts en los últimos añosLos creadores del crossover entre Final Fantasy y Disney buscan diseñadores de interfaz de usuario, diseñadores de efectos y artistas técnicos para trabajar "en el desarrollo HD de la serie Kingdom Hearts". El estudio de Osaka de Square Enix ha estado al frente de prácticamente todos los Kingdom Hearts tras 358/2 y Birth by Sleep, incluyendo el reciente Kingdom Hearts 3 o los últimos reestrenos de la serie.


Puede que tengamos alguna pista en el primer contenido descargable de Kingdom Hearts 3, ReMind. Restará ser pacientes hasta saber qué planes tiene la editora japonesa para la que es, sin duda, una de sus sagas más queridas. No te pierdas el análisis de Kingdom Hearts 3 para saber qué tal les fue en la última entrega de la serie en PS4 y Xbox One.


Más sobre: Square Enix, Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, Final Fantasy y Disney.