Ni No Kuni y un nuevo videojuego de Magic darán el salto a Android y iPhone

Ni No Kuni y un nuevo videojuego de Magic darán el salto a Android y iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encargará el estudio Netmarble. Se ha presentado en una feria de Corea del Sur.


Netmarble ha presentado dos de los juegos que llevará a la G-Star de Busán, el próximo noviembre, según ha compartido Twinfinite. La sorpresa es que están basados en dos franquicias de sobras conocidas por los usuarios de videojuegos: Ni No Kuni y Magic: The Gathering. El primero se llamará Ni No Kuni: Cross Worlds, te permitirá crear tu propio reino y entrenar criaturas que se unirán a tu ejército para batallar y cooperar con otros reinos del juego. No hay planes de lanzamiento en Occidente por ahora.

Por su lado, Magic: Mana Strike no es el esperado Magic The Gathering: Arena que todos los aficionados a los naipes de Wizards of the Coast esperamos; se trata de un videojuego de estrategia en tiempo real que llevará al famoso juego de cartas a ver a sus más imponentes y populares criaturas batallar en feroces peleas multijugador. No hay muestra alguna de ninguno de los títulos por ahora: restará esperar hasta la G-Star 2019 del 14 al 17 de noviembre.

Son muchas las empresas que ya han confiado sus franquicias más famosas a Netmarble para llevarlas a móviles. Videojuegos de Star Wars para móviles o Marvel: Future Fight son obra del equipo coreano. ¿Qué les espera a Ni No Kuni y Magic en el mismo campo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.