Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crossout

Crossout se actualiza con el evento de Halloween: ¡Bienvenidos a Caza de Brujas!

Se estrena tras su paso por el Servidor de Pruebas. Un nuevo evento por tiempo limitado!

Por / 2 comentarios

Como cada año, Wasteland se prepara para celebrar Halloween con Caza de Brujas, un evento en el que Ivy XO se transforma en la Bruja del Valle y los jugadores se enfrentan en un modo de juego lleno de dulces… algo peligrosos. Ya puedes acceder desde hoy mismo, lunes 28 de octubre, a Caza de Brujas y la misión Truco o Trato para disfrutar de estupendos premios por tiempo limitado en Crossout.


El objetivo es simple: deberás mantener los globos sobre el vehículo durante el mayor tiempo posible y sumar 100 puntos. Si destruyes las distintas calaveras especiales repartidas por el escenario podrás acceder a distintas ventajas adicionales como invulnerabilidad temporal, invisibilidad, minas o proyectiles. Más allá de las armas de los enemigos, además, deberás vigilar sus impactos, puesto que serán los que te acaben quitando los globos y dificultando tu posición en las zonas altas de la tabla. Consulta la página web oficial de Crossout para conocer las distintas claves del nuevo evento.


¿Los premios? Los habituales: decoraciones, pegatinas y cajas sorpresa. Recuerda: es importante canjear todos los dulces peligrosos antes de la conclusión del evento, puesto que según confirma la organización, las unidades no utilizadas serán retiradas y no se intercambiarán por ningún otro recurso. Tienes hasta el próximo 12 de noviembre para aprovechar la oportunidad y hacerte fuerza en la Caza de Brujas.


Puedes descargar y jugar gratis a Crossout, el MMO de bólidos de guerra postapocalípticos, en PS4, Xbox One y PC.


Más sobre: Crossout y Halloween 2019.