Crossout se actualiza con el evento de Halloween: ¡Bienvenidos a Caza de Brujas!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena tras su paso por el Servidor de Pruebas. Un nuevo evento por tiempo limitado!


Como cada año, Wasteland se prepara para celebrar Halloween con Caza de Brujas, un evento en el que Ivy XO se transforma en la Bruja del Valle y los jugadores se enfrentan en un modo de juego lleno de dulces… algo peligrosos. Ya puedes acceder desde hoy mismo, lunes 28 de octubre, a Caza de Brujas y la misión Truco o Trato para disfrutar de estupendos premios por tiempo limitado en Crossout.

El objetivo es simple: deberás mantener los globos sobre el vehículo durante el mayor tiempo posible y sumar 100 puntos. Si destruyes las distintas calaveras especiales repartidas por el escenario podrás acceder a distintas ventajas adicionales como invulnerabilidad temporal, invisibilidad, minas o proyectiles. Más allá de las armas de los enemigos, además, deberás vigilar sus impactos, puesto que serán los que te acaben quitando los globos y dificultando tu posición en las zonas altas de la tabla. Consulta la página web oficial de Crossout para conocer las distintas claves del nuevo evento.

¿Los premios? Los habituales: decoraciones, pegatinas y cajas sorpresa. Recuerda: es importante canjear todos los dulces peligrosos antes de la conclusión del evento, puesto que según confirma la organización, las unidades no utilizadas serán retiradas y no se intercambiarán por ningún otro recurso. Tienes hasta el próximo 12 de noviembre para aprovechar la oportunidad y hacerte fuerza en la Caza de Brujas.

Puedes descargar y jugar gratis a Crossout, el MMO de bólidos de guerra postapocalípticos, en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.