Epic Games trae de vuelta Fortnitemares, el evento de Halloween de Fortnite

Epic Games trae de vuelta Fortnitemares, el evento de Halloween de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya conocemos las nuevas 'skins', el regreso de los zombis es un misterio.

Epic Games ha anunciado a través de Twitter que Fortnitemares (Pesadillas), el evento de Halloween de Fortnite, estará de vuelta en el popular battle royale a partir del 29 de octubre a las 14:00 horas de España peninsular. La compañía mantiene en secreto todas las novedades de esta actualización, aunque en los últimos días han llegado varias pistas a través de los 'dataminers' de la comunidad.

Ya puedes echar un ojo a unas cuantas skins y accesorios nuevos que deberían estar disponibles tan pronto como comience el evento —algunas vuelven desde el pasado, y otras son totalmente nuevas. Más allá de los objetos de personalización, los aficionados especulan acerca del posible regreso de los zombis, que en su día generaron opiniones polarizadas entre los jugadores.

Fortnitemares comenzó sus andanzas en 2017 como parte del modo PvE Salvar el Mundo, y el año pasado debutó en la modalidad PvP. Ahora, el juego se ha actualizado como Fortnite Capítulo 2, por lo que no descartamos que lo el evento sea muy diferente a como lo recordamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.