Shenmue 3 da a conocer el tamaño de su parche para el día de lanzamiento

Shenmue 3 da a conocer el tamaño de su parche para el día de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ultima sus detalles finales antes de ponerse a la venta en PC y PS4 a mediados de noviembre.


A pesar de que ya solo faltan unas pocas semanas para que Shenmue III se ponga a la venta, lo cierto es que todavía hay ciertas incógnitas en cuanto a su lanzamiento en cuestión de tamaños. Cuando se anunciaron sus requisitos se desveló que la versión de PC pedía la friolera de 100GB de espacio libre en disco, sin embargo todavía no ha habido respaldo por parte de la Store de PlayStation Network.

Lo que sí ha salido a la luz en esta ocasión es todo lo relacionado con el parche de lanzamiento del juego, uno que según parece pesará 4,5GB (al menos en lo tocante a la versión de PS4) y que actualizará el videojuego a la versión 1.01. La información ha surgido porque ya está disponible en los servidores japoneses del juego.

El juego ya tiene fecha de lanzamiento y, desde este enlace, puedes echar un vistazo a nuestras impresiones con Shenmue 3 tras probarlo recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.