Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft III: Reforged

La beta multijugador de Warcraft III: Reforged ha comenzado

Algunos afortunados ya han sido notificados si lograron entrar a esta fase de prueba.

Por / 7 comentarios
Warcraft III: Reforged

La remasterización del clásico de Blizzard Entertainment, Warcraft III, cada vez está más cerca y hoy fue anunciado que el multijugador ya se encuentra en fase beta para algunos usuarios que hicieron su pre reserva de este título. Los propietarios de la versión Spoils of War Edition serán los primeros en recibir estas invitaciones, mientras que los que pre reservaron la edición estándar de Warcraft III: Reforged, tendrán que esperar un poco más.


Por el momento, el acceso está limitado a las razas orcos y humanos en el buscador de partidas 1 vs. 1 y 2 vs. 2. Las otras razas y modos de juego se agregarán en las siguientes semanas. Warcraft III: Reforged es una reforma impresionante del exitoso juego de estrategia en tiempo real lanzado en 2002. Esta nueva versión incluye el juego original, Reign of Chaos y su expansión The Frozen Throne.


Imagen de Warcraft III: Reforged

Te recordamos que con la Spoils of War Edition recibirás varios artículos digitales para los diferentes juegos de Blizzard como una montura para World of Warcraft, un dorso de carta de la Tercera Guerra para Hearthstone, iconos de jugador y grafitis animados para Overwatch, una mascota de Mal’Ganis para Diablo III y diseños de consola para StarCraft II, mientras que en Warcraft III: Reforged tendrás aspectos especiales para Thrall, Cenarius, Arthas y Jaina. Esta edición tiene un costo de $39.99 USD, mientras que la edición estándar cuesta $29.99 USD. Si deseas pre reservar Warcraft III: Reforged, no dejes de visitar la tienda oficial de Blizzard.


Más sobre: Blizzard, Warcraft III: Reforged y RTS.