Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds

The Outer Worlds bloquea el uso de 500 palabras ¡Estos son los nombres prohibidos en el videojuego!

"Catalufo", "homo-sexual" o "negro" entre las palabras censuradas por Obsidian.

Por / 156 comentarios
Imagen: Reddit.Imagen: Reddit.

La llegada de The Outer Worlds ha llamado la atención de los jugadores por su discurso anticapitalista y, hasta cierto punto, antisistema. Pero el juego de Obsidian todavía guarda una sorpresa a aquellos usuarios que quieran nombrar a su personaje con ciertos términos, ya que parece existir una larga lista de palabras censuradas por el estudio que los jugadores no podrán usar.


Aparecen muchas referencias a diferentes razas, ideologías, credos, orientaciones sexuales y opiniones políticas.A la hora de crear sus personajes en este cósmico RPG muchos aficionados se están encontrando con la imposibilidad introducir el nombre de su elección. Esto se debe a que, como en otros muchos juegos, existe una lista de palabras censuras. Una entrada en Reddit está recopilando todas estas palabras según son descubiertas por la comunidad. De momento hay cerca de 500, entre las que aparecen muchas referencias a diferentes razas, ideologías, credos, orientaciones sexuales y opiniones políticas.


Más allá de las palabras prohibidas, este detalle ha llamado la atención de los jugadores porque The Outer Worlds no es un título multijugador, y por lo tanto, el nombre con el que cada jugador bautice a su personaje no es visible a no ser que sea compartido por el propio usuario. ¿Tendrá planes en este sentido la desarrolladora?


Puedes consultar la lista completa de palabras censuradas si todavía no te has decidido por un alias galáctico, y si no te has decidido a probar este título, te recomendamos nuestro análisis de The Outer Worlds.


Más sobre: Obsidian, The Outer Worlds, RPG y Censura y videojuegos.