EA ve potencial en Titanfall 3 pero por ahora se centrarán en Apex Legends

EA ve potencial en Titanfall 3 pero por ahora se centrarán en Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren que el equipo de Respawn siga trabajando duro en su battle royale.


Si eres de los que ansías el lanzamiento de Titanfall 3 ármate de paciencia pues, por ahora, Electronic Arts no contempla en sus planes de futuro el estreno de este videojuego de acción, aún cuando reconocen el valor de la saga Titanfall.

“Podría existir en el futuro”, ha declarado el director financiero de EA, Blake Jorgensen. “Realmente queremos mantener al equipo [de Respawn] totalmente centrado en Apex Legends porque estamos viendo que hay muchas oportunidades ahí”, añade el directivo.

Sigue siendo una gran marca y por descontado no vamos a olvidarnos de ella

“Así que no puedo darte una idea sobre cuándo llegará, pero sigue siendo una gran marca y por descontado no vamos a olvidarnos de ella”, concluye Jorgensen. Tras Titanfall 2, este genial universo de ciencia ficción se expandió al género de los battle royale con el popular Apex Legends. Desde entonces, nada más se ha hablado sobre el futuro de esta apreciada saga desarrollada por uno de los padres de Call of Duty.

Meses atrás el propio equipo de Respawn aseguraba que Titanfall 3 no estaba en desarrollo. Además de Star Wars Jedi: Fallen Order, el equipo trabaja en el recién anunciado Medal of Honor para la realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.