Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man 11

La película de Mega Man en imagen real sigue en los planes de Capcom

Se espera que tome note de la dejadez de Sega con Sonic en su aventura cinematográfica.

Por / 11 comentarios
Mega Man 11

Hacía meses que no escuchábamos nada referente a la película de Mega Man que está preparando Capcom con el Blue Bomber como protagonista. Hoy, presentando los resultados financieros de la empresa en el último cuarto de año, la firma de Osaka no ha dudado en garantizar que el proyecto sigue vivo y que será, junto a Monster Hunter, la próxima saga que llegue a las salas de cine desde la industria del videojuego.


"Para generar sinergias óptimas con sus juegos a través de más medios y añadiendo nuevo valor a la marca global, Capcom ha estado produciendo contenido audiovisual con marcas como Street Fighter y Resident Evil en películas filmadas en Hollywood", concretaron los empresarios, "les seguirá Monster Hunter y Mega Man, que también están programadas para la adaptación cinematográfica de imagen real". La última vez que se habló del film se sitúo a Henry Joost y Ariel Schulman como guionistas.


El proyecto, en todo caso, parece claro que no está tan avanzado como la película de Monster Hunter, que llegará a las salas de cine en septiembre de 2020. ¿Aprenderá Capcom del rechazo generalizado a la película de Sonic? Nuevas filtraciones podrían haber desvelado el diseño final de Sonic en su película. Se espera que Mega Man no dé ningún disgusto a sus seguidores en la gran pantalla.


Más sobre: Mega Man, Pelicula y Capcom.