El notable Vaporum presenta nuevo videojuego: una precuela con más rol, puzles y acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá que esperar mucho para disfrutar de este dungeon crawler en PC y consolas.

Con la promesa de mejorar todo lo visto en el videojuego original, el equipo de Fatbot Games ha anunciado el desarrollo de Vaporum: Lockdown, una precuela de este notable dungeon crawler con estética steampunk. Y la mejor noticia es que no habrá que esperar mucho para poder disfrutar del videojuego en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

El nuevo juego de Vaporum se pondrá a la venta a principios de 2020, y ya contamos con un breve adelanto en vídeo y algunos detalles sobre los desafíos que aguardan en la peligrosa torre donde tendrá lugar su acción. Como el original, los jugadores encontrarán decenas de ingeniosos rompecabezas que pondrán a prueba su destreza resolviendo acertijos y superando trampas mortales, pero también habrá montones de nuevos enemigos y armas con las que hacerles frente.

La acción tendrá lugar en tiempo real, pero podremos activar un modo pausa para que la acción solo avance cuando nosotros lo hagamos, dándonos así más opciones a la hora de configurar una buena estrategia de combate. Vaporum: Lockdown busca también potenciar la exploración con montones de caminos alternativos y secretos que profundizarán en la historia del videojuego, protagonizado por Lisa Teller, una científica que forma parte de la misteriosa investigación a la que nos enfrentamos en el primer Vaporum.

Si no conoces el original, te recomendamos echar un vistazo al análisis de Vaporum para descubrir todo lo que ofrece este dungeon crawler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.