Ya puedes prepararte para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC precargando el juego

Ya puedes prepararte para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC precargando el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva lanzadera de Rockstar nos permite descargar RDR 2 anticipadamente.

Aproximadamente un año después de su explosivo lanzamiento en consolas, Red Dead Redemption 2 llama a las puertas de los jugadores de PC con una adaptación que llegará el 5 de noviembre. Si ya lo tienes reservado, te alegrará saber que puedes descargarlo desde hoy mismo para estar listo para jugar tan pronto como se de el pistoletazo de salida.

Un par de observaciones al respecto: la primera es que la precarga solo está disponible en Rockstar Games Launcher, la nueva lanzadera de Rockstar, aunque el juego se vaya a poner a la venta en otras tiendas como Epic Games Store, Green Man Gaming y similares. Recuerda que la versión de Steam no llegará hasta diciembre, eso sí. La segunda es que los requisitos de sistema de RDR 2 en PC registran un peso de nada más y nada menos que 150 GB, aunque la descarga (probablemente comprimida) sea de algo más de 109 GB.

Tanto los usuarios con conexiones más lentas como los que simplemente quieran anticiparse a la puesta a la venta del juego tienen casi una semana para precargarlo. Puedes echarle un ojo al tráiler de Red Dead Redemption 2 para PC para hacerte una idea de lo que te espera cuando se ponga a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.