PS Now crece notablemente en 2019 y alcanza el millón de suscriptores

PS Now crece notablemente en 2019 y alcanza el millón de suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PlayStation consideran que es un gran paso adelante para su plataforma de juego por streaming.


En Sony tienen motivos para estar felices con PlayStation Now, y es que la base de suscriptores de su servicio de juegos por streaming ha alcanzado el millón de personas durante este mes de octubre.

Tenemos el objetivo de hacer crecer a los suscriptores cada año un 50%

Desde la ejecutiva de la marca PlayStation se asegura que todo esto tiene que ver con un flujo mantenido de nuevos usuarios y, por supuesto, con la reciente rebaja de PS Now y la llegada de videojuegos importantes al servicio como God of War o GTA V entre muchos otros. "Este es un gran paso hacia el objetivo que hemos mencionado a los inversores de hacer crecer a los suscriptores más de un 50% cada año", comentan los ejecutivos. "Con esta renovación de las políticas de la plataforma, estamos tratando de poner nuestro punto de mira en sacar partido a todo el potencial de los servicios en la nube".

Sony reconoce, eso sí, que el impacto de PS Now en sus resultados financieros "se espera que sea mínimo", a pesar del crecimiento. Ayer mismo, precisamente, hablábamos de estos resultados financieros a la baja de la compañía nipona que, no obstante, fueron opacados por la noticia de que PS4 ya es la segunda consola más vendida de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.