En PlayStation garantizan que los desarrollos de juegos para PS5 marchan bien

En PlayStation garantizan que los desarrollos de juegos para PS5 marchan bien
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Sony están muy ilusionados con lo que puedan conseguir con su futura videoconsola de sobremesa.


En Sony proporcionaron en el día de ayer los resultados económicos de su trimestre fiscal para PlayStation, inferiores a los del año pasado, sin embargo tienen un ilusionante horizonte ante ellos de cara a su nueva videoconsola: PlayStation 5.

El desarrollo de videojuegos en PS5 marcha con fluidez

"El lanzamiento de PS5 a finales del año 2020 es el paso más importante a la hora de desarrollar la plataforma PlayStation", declaró Hiroki Totoki, uno de los responsables financieros de la compañía japonesa, en un encuentro con accionistas que recoge el portal Twinfinite. "El desarrollo de los videojuegos first-party y third-party para esta videoconsola marcha con fluidez".

"Creemos que vamos a poder ofrecer experiencias de mucho interés tanto para los actuales usuarios que posean una PS4 como para los potenciales nuevos usuarios que se adhieran a la familia de consolas PlayStation con PS5", continuó. "En Sony estamos analizando el precio que sería aceptable en el mercado y la capacidad que tendría la plataforma para calar entre los usuarios, y somos muy conscientes del nivel de beneficios para inversores y para el mercado que hace falta".

Esta misma mañana, y al hilo de la actualidad de Sony, te hemos hablado del crecimiento de una PS Now que ha alcanzado una cifra redonda de suscriptores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.