Codemasters seguirá haciendo los videojuegos de Fórmula 1 hasta 2025, ¡F1 en PC y consolas para rato!

Codemasters seguirá haciendo los videojuegos de Fórmula 1 hasta 2025, ¡F1 en PC y consolas para rato!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía británica retiene así una licencia de la que ha sido propietaria absoluta la última década.

La desarrolladora y editora británica Codemasters ha anunciado hoy la extensión de su acuerdo de exclusividad sobre los videojuegos con licencia oficial del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1. La compañía, propietaria de estos derechos durante la última década, podrá seguir lanzando títulos de F1 hasta el curso 2025 con una opción adicional para las temporadas 2026 y 2027.

Tanto la franquicia deportiva como sus videojuegos están cada vez más consolidados

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación de larga duración con el pináculo del automovilismo", expresa en un comunicado Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemaster. "Tanto la franquicia deportiva como sus videojuegos están cada vez más consolidados y el desembarco de nuevos plataformas, modelos de negocio y territorios, combinados con el rápido crecimiento del programa competitivo F1 Esports Series, nos brindan un trampolín para alcanzar un éxito aún mayor", continúa el CEO de la empresa dando las gracias a todos los trabajadores que han ayudado a poner la saga donde está a día de hoy.

Codemaster recuerda en su comunicado que desde F1 2009 han recibido numerosas distinciones y aclamaciones de los usuarios, algo que también se pudo ver con su última entrega, lanzado hace unos meses con críticas muy positivas de la prensa como, por ejemplo, el análisis de F1 2019 de Jesús Bella en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.