Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Heat

Electronic Arts anuncia cuántos millones de juegos cree que venderá Need for Speed Heat

El videojuego de velocidad se movería más o menos en los estándares de otras entregas de la saga de velocidad.

Por / 27 comentarios
Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es uno de los títulos de velocidad importantes que vamos a ver a lo largo del presente 2019 en PC y videoconsolas, y ahora Electronic Arts ha hecho públicas las previsiones de ventas que tiene para el videojuego.


EA espera que esté a la altura de las expectativas de los aficionadosEsperan que el lanzamiento de conducción sea capaz de vender entre 3 y 4 millones de copias, algo que lo alinearía más o menos a la par que las últimas entregas de la saga Need for Speed en términos comerciales. El principal ejecutivo económico de la empresa, Andrew Wilson, tiene esperanzas en que el videojuego esté a la altura de las expectativas de los aficionados, y cree que éste se hará fuerte en "las competiciones diurnas, las carreras ilegales nocturnas y toda la fuerte personalización de la que hará gala el programa.


No es el único videojuego del que han aportado recientemente sus previsiones, y es que poco antes de comenzar el verano la propia EA hacía públicas sus previsiones para Star Wars Jedi Fallen Order e incluso hacía unas primeras estimaciones para el propio Need for Speed Heat.


Más sobre: Need for Speed Heat, Need for speed, EA y Ghost Games.