Electronic Arts anuncia cuántos millones de juegos cree que venderá Need for Speed Heat

Electronic Arts anuncia cuántos millones de juegos cree que venderá Need for Speed Heat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de velocidad se movería más o menos en los estándares de otras entregas de la saga de velocidad.


Need for Speed Heat es uno de los títulos de velocidad importantes que vamos a ver a lo largo del presente 2019 en PC y videoconsolas, y ahora Electronic Arts ha hecho públicas las previsiones de ventas que tiene para el videojuego.

EA espera que esté a la altura de las expectativas de los aficionados

Esperan que el lanzamiento de conducción sea capaz de vender entre 3 y 4 millones de copias, algo que lo alinearía más o menos a la par que las últimas entregas de la saga Need for Speed en términos comerciales. El principal ejecutivo económico de la empresa, Andrew Wilson, tiene esperanzas en que el videojuego esté a la altura de las expectativas de los aficionados, y cree que éste se hará fuerte en "las competiciones diurnas, las carreras ilegales nocturnas y toda la fuerte personalización de la que hará gala el programa.

No es el único videojuego del que han aportado recientemente sus previsiones, y es que poco antes de comenzar el verano la propia EA hacía públicas sus previsiones para Star Wars Jedi Fallen Order e incluso hacía unas primeras estimaciones para el propio Need for Speed Heat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.