Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Cómo se ve Alien Isolation en Nintendo Switch? Descúbrelo en su nuevo tráiler gameplay

Feral Interactive ofrece un primer vistazo al xenomorfo y desvela características únicas de esta versión.

Por / 41 comentarios

Tras ganarse la aprobación de la crítica especializada y los aficionados hace algo más de un lustro, Alien: Isolation se prepara para desembarcar en Nintendo Switch con un nuevo (y breve) tráiler gameplay. La realidad es que incluye algunas escenas prerenderizadas que ya se habían mostrado en el pasado, pero es la primera vez que podemos ver escenas jugables de esta adaptación. ¡Y en alguna se puede encontrar al xenomorfo!


Al margen del vídeo, Sega ha desvelado un par de detalles interesantes sobre esta adaptación, como que integrará los siete DLC publicados hasta la fecha, incluyendo Last Survivor; y que contará con algunas características únicas para sacar partido al hardware de la consola híbrida: la vibración HD y el apuntado con giroscopio, dos elementos muy populares en esta clase de proyectos.


Feral Interactive, el estudio que trabaja en la versión de Nintendo Switch de Alien: Isolation, aún no ha detallado cuándo el juego estará terminado y listo para llegar a tiendas, pero sí que podremos embarcarnos en la siniestra USCSS Nostromo y empezar a jugar antes de que acabe el 2019. Es posible que ya estés familiarizado con el programa, pero si no es el caso, puedes encontrar más detalles en nuestro análisis original de Alien: Isolation.


Más sobre: Alien Isolation.