Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steam

La nueva interfaz de la biblioteca de Steam ya está disponible para todos los usuarios

El comercio de Valve introdujo en septiembre esta característica como una beta.

Por / 80 comentarios
Steam

El pasado mes de septiembre, los usuarios de Steam celebraban la llegada de una largamente esperada característica: el rediseño de la interfaz de la biblioteca, que había ido dejando pistas prometedoras desde hace años. Todo el que tuviera interés en probarla pudo hacerlo activando manualmente el cliente beta de la plataforma, pero si no estuviste atento o no quisiste arriesgarte a experimentar errores catastróficos, te alegrará saber que esta mejora ya está disponible para todo el mundo en su versión final.


La nueva biblioteca de Steam nos permite llevar un mejor recuento de nuestra actividad reciente y la de nuestros amigos, incluyendo desbloqueo de logros y trofeos o capturas de pantalla, pero también da visibilidad a las nuevas actualizaciones, eventos y anuncios importantes de los juegos que tenemos. Además, nos permite distribuir y organizar estanterías virtuales de juegos con nuestro propio criterio, tanto de forma automática como manual.


Los desarrolladores también cuentan con alguna que otra novedad también, como la posibilidad de programar eventos y emitir notificaciones a los jugadores cuando se publica una noticia o algo similar. Además, las carátulas de los juegos se pueden actualizar con un formato más estilizado, y cuentan con su propio panel individual de actividad.


Más sobre: Steam.

  • PC
  • Mac
  • Linux
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Valve
:
Foro | Grupos (6)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.