Apex Legends se lanzará en móviles iOS y Android el curso fiscal 2021

Apex Legends se lanzará en móviles iOS y Android el curso fiscal 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde EA ya buscan nuevos públicos para ampliar la enorme cifra de jugadores del battle-royale.

Unas de las noticias más alegres del año para Electronic Arts ha sido el lanzamiento de Apex Legends, la apuesta por el género de moda de Respawn Entertainment que llegó a comienzos de año alcanzando a decena de millones de jugadores. Pero, ¿es suficiente para EA? Para nada, la compañía ya busca nuevos público y llevará este próximo curso fiscal el battle-royale a iOS y Android.

"Con la comunidad de Apex Legends creciendo hasta 70 millones de jugadores, nos marcamos el objetivo ahora de expandirnos a nuevas plataformas y mercados", expuso Andrew Wilson, director ejecutivo de la compañía norteamericana, en declaraciones recogidas por Gamingbolt donde también tuvo tiempo para anunciar un programa de juego competitivo para el battle-royale de los padres de Titanfall.

Precisamente, el éxito del título ha hecho que Respawn no pueda trabajar aún en Titanfall 3, mientras la próxima entrega de Battlefield tardará en llegar.

El desembarco de Apex Legends en móviles ya se avanzó hace unos meses y era algo inevitable teniendo en cuenta el grán volumen de ingresos de los battle-royale en iOS y Android y la proliferación de apps falsas en móviles sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.