Nintendo seguirá mejorando su servicio online para atraer a más usuarios

Nintendo seguirá mejorando su servicio online para atraer a más usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se incorporaron a Nintendo Switch Online los clásicos de Super Nintendo.


Desde el pasado año los usuarios de Nintendo Switch que quieran disfrutar de las opciones multijugador de la plataforma deben suscribirse al servicio de pago Nintendo Switch Online. Para aumentar la base de usuarios, los de Kioto han confirmado que planean seguir mejorando su oferta con nuevas opciones y ventajas, aunque de momento poco más se sabe.

"Con anterioridad ya hemos hablado sobre la importancia de expandir el servicio de Nintendo Switch Online para que sea más atractivo para los usuarios", ha declarado el máximo responsable de la firma japonesa en una charla con los accionistas. "Se han añadido servicios y ventajas desde el lanzamiento de Switch Online a finales del pasado año", apostilla el directivo, siendo Tetris 99 uno de sus grandes atractivos.

"En el futuro continuaremos mejorando los contenidos del servicio para motivar a los usuarios de Nintendo Switch a probar el servicio, que lo disfruten y mantengan su suscripción", concluye el directivo sin aclarar qué movimientos seguirá la Gran N en los próximos meses. Recientemente el servicio se amplió con el catálogo de clásicos de Super Nintendo, que hasta ahora había sido una de las demandas más populares por parte de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.