El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?

El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su último trabajo fue Devil's Thirds para Wii U, que también adaptó su modo online al PC.


Responsable del genial Ninja Gaiden de Xbox y artífice también de la saga Dead or Alive, Tomonobu Itagaki ha escrito un mensaje en Facebook en el que da a entender que pronto tendremos noticias de este fantástico creativo japonés, cuyo último trabajo fue un Devil's Third de Wii U que no alcanzó el éxito deseado ni la calidad esperada.

"Siento mi larga ausencia. ¡Nos veremos pronto!", ha escrito Itagaki en las redes sociales, creando más dudas que respuestas. ¿Trabaja en un nuevo juego el autor de Ninja Gaiden? ¿Será protagonista del inminente X019 de Microsoft en Londres? ¿Qué podemos esperar de su nuevo proyecto? En su día, aprovechó una de las mejores facetas de Devil's Third para llevar su multijugador al PC, aunque el juego no salió de Japón.

La última noticia que tenemos del creativo japonés data de hace casi un año, cuando Itagaki prometió abrir un nuevo estudio en Italia con el fin de crear videojuegos de alto presupuesto. Ya solo resta esperar a conocer cuál es el futuro de uno de los creativos japoneses con más talento y personalidad de la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.