BioWare pone en alerta a quienes esperan Dragon Age 4 con un misterioso mensaje en Twitter

BioWare pone en alerta a quienes esperan Dragon Age 4 con un misterioso mensaje en Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos ya dan por hecho que con su "Dragon 4ge Day" están invitando a pensar ya en la presentación de su nuevo juego.


Muchos aficionados siguen esperando noticias sobre Dragon Age 4, y BioWare no da pistas de momento sobre ello. Sin embargo, muchos se han puesto en alerta al anunciarse que la compañía dará su apoyo a un evento de la comunidad. ¿Qué tiene eso que ver con el juego? Te lo contamos.

"Hoy marca el décimo aniversario de la saga Dragon Age", se felicitaban anoche desde el estudio. "Este año estamos encantados de unirnos a la fiesta de la comunidad el 4 de diciembre, y celebraremos juntos una década en el mundo que adoramos. ¡Nos vemos el día 4 de diciembre para el Dragon 4ge Day!".

Ese Dragon 4ge Day es, lógicamente, lo que ha levantado las sospechas. Hay quien afirma que, sencillamente, el cuatro obedece a que la festividad está organizada para el 4 de diciembre, sin embargo hay muchos otros que defienden también que se trata de un sutil guiño a ese Dragon Age IV del que tantas novedades esperamos.

En cualquier caso, hace solo unos días que BioWare ya garantizaba que el lanzamiento de Dragon Age 4 va para largo, así que tocará esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.