Gana una Nintendo Switch Lite edición Zacián y Zamacenta con #MiPokémonInicial

Gana una Nintendo Switch Lite edición Zacián y Zamacenta con #MiPokémonInicial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Pokémon se estrena el 15 de noviembre en la consola de Nintendo.


El próximo 15 de noviembre se estrenan en Nintendo Switch Pokémon Espada y Pokémon Escudo, un videojuego destinado a marcar un antes y un después dentro de la saga.

Espada y Escudo pertenecen a la octava generación, con la nueva región Galar (basada en Reino Unido) y todo un conjunto de nuevas especies, que arrancan con los pokémon iniciales Grookey, Scorbunny y Sobble. Nuevas habilidades y movimientos nos esperan, pero también el área silvestre, que es un espacio de exploración como nunca habíamos visto, así como la mecánica Dinamax, que convierte a nuestros pokémon en auténticos gigantes, con movimientos potenciados.

Gracias a Nintendo te proponemos este sorteo en Twitter con el hashtag #MiPokémonInicial que te permitirá ganar nada menos que una Nintendo Switch Lite edición Zacián y Zamacenta.

Si quieres participar tienes que seguir estos tres pasos:


  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter @3djuegos
  2. Mencionar a @3djuegos
  3. Cambiar la foto de tu perfil de Twitter por uno de los iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo -Grookey, Scorbunny o Sobble- y mencionar a los amigos a los que te vas a enfrentar.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Ganador

Bases

  • Residir en territorio español
  • Ser seguidor de la cuenta de Twitter @3djuegos y utilizar el hashtag #MiPokémonInicial
  • No hay límite de participaciones
  • El sorteo finaliza a las 23:59 del miércoles 6 de noviembre de 2019
  • El premio es una Nintendo Switch Lite edición Zacián y Zamacenta

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Estébanez Calderón, nº 3-5, Edificio Discovery, planta 6ª, 28020, Madrid, que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o ante el Delegado de Protección de Datos de Nintendo Ibérica (dpo@nintendo.es).

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.