Un documental sobre Death Stranding confirma que Kojima Productions hará películas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que Hideo Kojima muestra su interés por trabajar en un medio ajeno a los videojuegos.


Sin entrar en muchos detalles, en un documental dedicado a Death Stranding, Hideo Kojima ha asegurado que en el futuro su equipo también creará películas. Algo que no debería extrañar a los seguidores del autor de la saga Metal Gear, pues siempre ha confesado su interés por trabajar en este medio.

Si puedes hacer algo bien, puedes hacer cualquier cosa

"En el futuro, Kojima Productions empezará a hacer películas", ha dicho Hideo Kojima en un documental de la BBC. "Si puedes hacer algo bien, puedes hacer cualquier cosa", añade el creativo japonés sin entrar en más detalles sobre sus planes de futuro. Curiosamente, en los últimos días, el autor de Policenauts destacó que le encantaría "crear algo como un cortometraje o algo parecido", pero Kojima también explicó que ya se encontraba "trabajando más o menos" en su próximo proyecto, así que veía difícil poder hacer realidad ese sueño.

Kojima también ha destacado que el futuro de los videojuegos pasa por el streaming, conviviendo con el propio mundo del cine en un mismo espacio. "Podrás disfrutar de ellos en tu iPad o iPhone o cualquier pantalla, en cualquier lugar", afirma el japonés. "Cuando esto ocurra, los juegos, las películas y series competirán en el mismo espacio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.