Un aficionado supera los 6 juegos de terror de Frictional Games de una sentada y en menos de 3 horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El streamer dedicó una intensa emisión especial de Halloween a terminar títulos como SOMA o Amnesia.


Es normal que los aficionados a los videojuegos desarrollen con el tiempo cierta pasión por el trabajo de estudios concretos, que por las temáticas de sus juegos o su estilo creativo, se ganan su simpatía lanzamiento tras lanzamiento. Es lo que le ha debido ocurrir a este jugador, que ha dedicado una emisión especial de Halloween a superar, de una sola sentada, todos los juegos de Frictional Games.

El canal de BloodThunder alojó este intenso recorrido por Penumbra Overture, Amnesia: A Machine For Pigs (creado por The Chinese Room), SOMA, Penumbra: Black Plague, Penumbra Requiem y Amnesia: The Dark Descent, que han sido superados en un tipo impresionante: poco más de 2 horas y 47 segundos. Esto supone un nuevo récord mundial en completar esta colección de títulos de Frictional Games.

Si eres usuarios de Nintendo Switch y todavía no has probado uno de los grandes proyectos de esta desarrolladora, no olvides que el terror de Amnesia Collection se estrena por sorpresa en Nintendo Switch. ¡Otro clásico en la palma de tus manos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.