Compra Blacksad Under the Skin en GOG para PC y hazte con otro juego gratis

Compra Blacksad Under the Skin en GOG para PC y hazte con otro juego gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2x1 de Péndulo: llevate dos aventuras gráficas del estudio español por el precio de uno.


El lanzamiento de Blacksad: Under the Skin está a la vuelta de la esquina. El nuevo videojuego de Péndulo se estrenará en PC con una interesante oferta en GOG: los usuarios que se hagan con el título basado en el cómic de culto antes del 21 de noviembre podrán acceder a un segundo videojuego del estudio de forma totalmente gratuita.

Se trata de Yesterday Origins, una de las últimas producciones del estudio en el territorio de las aventuras gráficas. Se lanzó en el año 2016 en múltiples sistemas como PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch. Consulta el análisis de Yesterday Origins para saber cuán buena es la oferta de GOG y Péndulo Studios, que ofrece un interesante 2x1 a sus seguidores antes del estreno de su nueva y esperada producción.

¿Ganas de saber más de lo último de Péndulo, creadores de la saga Runaway? No te pierdas el último gameplay de Blacksad: Under the Skin con voces y textos en español. Podrás jugarlo en PC, PS4 y Xbox One el próximo 14 de noviembre. Llegará a Nintendo Switch el 28 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...