Death Stranding ya va por su versión 1.03 y aún faltan tres días para su lanzamiento en PS4

Death Stranding ya va por su versión 1.03 y aún faltan tres días para su lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La más reciente actualización del juego de Hideo Kojima mejora el equilibrio y corrige "múltiples problemas".


Uno de los juegos más esperados de esta recta final de año es Death Stranding, una obra que no ha dejado indiferente a nadie. El videojuego de Hideo Kojima sale a la venta en los próximos días pero, como cada vez es más costumbre, el título acumula ya varios parches a sus espaldas.

La más reciente tiene que ver con llevar al título a su versión 1.03, con un nuevo parche de 1GB que viene a corregir algunos problemas del título (no especificados), mejora el equilibrio del juego, lleva a cabo algunos cambios en la traducción y actualiza la versión de los datos de las partidas guardadas. Cabe destacar que el juego ha estado a disposición de la prensa para llevar a cabo sus reviews desde hace ya varias semanas.

El juego, en cualquier caso, sale a la venta en apenas unos días, y desde las páginas de 3DJuegos puedes echar un vistazo ya a nuestro análisis de Death Stranding para conocer, sin spoilers, nuestra opinión sobre el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.