Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El anuncio de Final Fantasy VII Remake es el más largo de la historia de Japón

Square-Enix anticipa el lanzamiento de su esperadísimo juego con un spot de casi 15 minutos de duración.

Por / 40 comentarios

Los formatos promocionales para televisión suelen adaptarse a un formato breve de 30 segundos aproximadamente, de ahí que cuando uno excede ese metraje resulte algo curioso. Si hablamos de una duración de casi 15 minutos se trata de algo realmente excepcional, digno del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake para PS4.


Este anuncio, el más largo de la historia en Japón, supone todo un cortometraje, y es exclusivo de la televisión nipona, que actualmente emite una versión editada de 7 minutos del mismo. En él se narra la historia de un joven que encuentra la copia original de Final Fantasy VII para PS1 de su esposa, lo que desencadena una serie de nostálgicas situaciones en las que se evidencia el impacto social que este juego supuso para los aficionados japoneses.


Square-Enix tiende así la mano tanto aquellos jugadores que disfrutaron en su momento de la versión original de Final Fantasy VII, como de los que seguramente descubrirán por primera vez la emocionante historia de este imprescindible RPG. Tras mucho tiempo de espera, los fans pueden marcar en su calendario el 3 de marzo de 2020, y también comprobar cuáles han sido nuestras primeras impresiones de Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo.


Más sobre: Square Enix, Final Fantasy VII y Final Fantasy VII Remake.