El Joker aterroriza el salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 con un mod

El Joker aterroriza el salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 con un mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Joaquin Phoenix salta del a popular película para protagonizar un mod para el juego de Rockstar Games.


Red Dead Redemption 2 se lanza hoy para PC, y como era de esperar, los aficionados ya han empezado a compartir mods para personalizar la experiencia de los jugadores en el salvaje oeste de Rockstar. Uno de estos primeros contenidos tiene a uno de los estrenos cinematográficos más populares como protagonista: Joker salta de la gran pantalla para aterrorizar a los ciudadanos de Saint Denis.

Ya puedes descargar gratis desde Nexus Mods este maquillaje de El Joker para Arthur Morgan. Se trata del primero de muchos mods, no solo dedicado a esta película, también a este juego, que sin duda recibirá todo tipo de contenidos en los próximos días, tanto para incluir nuevos elementos o personajes al juego como para potenciar sus gráficos.

Si eres aficionado a este tipo de modificaciones y a llevar al límite las prestaciones de tu PC con tus juegos preferidos, no te pierdas los mejores mods de mejora ambiental para Skyrim o las mejoras visuales más espectaculares para Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.