Ya hay fecha y sitio para el inicio del rodaje de la película de Uncharted con Tom Holland

Ya hay fecha y sitio para el inicio del rodaje de la película de Uncharted con Tom Holland
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que durante las próximas semanas se vaya presentado su cásting al completo.


La adaptación cinematográfica de la saga Uncharted ha sido sin duda uno de los principales dolores de cabeza en Sony Pictures en estos últimos años, pero tras el fichaje de un nuevo director para la cinta en septiembre parece que la película protagonizada por Tom Holland comenzará su producción en Berlín este febrero.

Así lo recoge en una información en exclusiva el portal Discussing Film, que también ubica en Colombia parte de su rodaje. Se espera que con una fecha ya marcada en el calendario por la major durante estas próximas semanas se confirme el resto del elenco de actores encargados de dar vida a estos personajes de Naughty Dog.

Uncharted fijó su día de estreno para el 18 diciembre de 2020, jornada que de momento se mantiene por la productora cinematográfica. La cinta, recordemos, estará dirigida por Travis Knight, realizador tras Bumblebee, un spin-off de Transformers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.