Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pokémon Masters recibirá pronto nuevos capítulos y abundante contenido inédito

El videojuego para iOS y Android acumuló 10 millones de descargas en sus primeros cuatro días disponible.

Por / 3 comentarios
Pokémon Masters EX

Recientemente te hemos hablado de Pokémon Masters, el más fresco de los lanzamientos de la franquicia a falta de la llegada del esperadísimo Pokémon Espada / Pokémon Escudo que aún tardará unos días en estar disponible en Switch. Ahora tenemos algunas novedades.


DeNA, el estudio desarrollador del videojuego, ha aportado algunos datos en una presentación con accionistas. En ellos ha recordado que el título se ha lanzado en ocho idiomas diferentes y que, en apenas cuatro días desde su fecha de lanzamiento, cosechó 10 millones de descargas.


El equipo destaca que "pronto" habrá nuevos capítulos que se añadirán al videojuego, y que el plan continúa en cuanto a seguir añadiendo "más contenido" al título, así como a continuar mejorando y ajustando el equilibrio del juego antes del año fiscal.


Cabe recordar que en las últimas semanas los analistas han especulado con la posibilidad de que Pokémon Masters esté atravesando un declive económico y que, esta misma madrugada, ha comenzado a rumorearse la posibilidad de que el acuerdo entre Nintendo y DeNA se haya interrumpido.


Más sobre: Pokémon Masters, DeNA y The Pokémon Company.