Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blacksad: Under the Skin

Blacksad Under the Skin llega casi 10 días antes de tiempo por error, pero Pendulo recomienda esperar

La aventura gráfica de los autores de la saga Runaway se ha enfrentado a este problema inesperado en PS4 y Xbox One.

Por / 6 comentarios
Blacksad: Under the Skin

Los chicos de Pendulo Studios todavía están dándole algunos retoques a Blacksad: Under the Skin, sin embargo se han enfrentado a un problema inesperado. Por un error, el videojuego se ha lanzado casi diez días antes de tiempo respecto a su fecha de lanzamiento inicialmente prevista.


Para disfrutarlo al máximo recomendamos esperarHay un mensaje de Microids por el que la editora y el estudio recomiendan esperar. "Blacksad estaba inicialmente planeado para lanzarse el 14 de noviembre, pero está disponible desde hoy en PlayStation Store de PS4 y en el Xbox Market de Xbox One debido a un fallo técnico", explican. "Para disfrutar del juego al máximo, recomendamos esperar al parche que llegará estos días para ambas versiones puesto que mejora la tasa de imágenes por segundo, así como corrige algunos bugs y ausencias de música".


"Por favor, tened en cuenta que las versiones físicas para PlayStation 4 y XOne, así como la de PC en Steam aparecerán el día 14 de noviembre, como estaba inicialmente previsto", recuerdan en el comunicado emitido a través de Twitter. "La versión para Nintendo Switch se lanzará el día 28 de noviembre".


En Microids y en Pendulo Studios aseguran estar "trabajando duro" para ofrecer a todo el mundo la "mejor experiencia posible" en el "menor tiempo posible", y prometen que seguirán lanzando parches progresivamente para ir mejorando la experiencia poco a poco.


Hace pocos días te mostrábamos, precisamente, un extenso gameplay de Blacksad Under the Skin con voces en español y cargado de gameplay.


Más sobre: Blacksad, Microids y Pendulo Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.