Dragon Ball Z Kakarot repasa los aliados de Son Goku y sus personajes seleccionables en un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de CyberConnect 2 se lanzará el próximo 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC.


Bandai Namco ha subido un nuevo vídeo de su esperado Dragon Ball Z: Kakarot. Si hace unos días se centraron en las distintas claves jugables del nuevo juego de Dragon Ball, hoy ha tocado hablar de los personajes de apoyo y los héroes seleccionables durante la esperadísima nueva aventura desarrollada por CyberConnect 2, desarrolladores de la franquicia Naruto Ultimate Ninja.

Entre los personajes de apoyo se cuenta con héroes de la categoría de Krilin, Yamcha, Ten-Shin-Han o Chaoz, cada uno con habilidades específicas que ayudarán a Son Goku durante la batalla. En cuanto a los aliados seleccionables se ha resaltado a Son Gohan, Piccolo y Vegeta. Podremos controlarlos libremente en momentos concretos de la aventura, lo que abrirá nuevas misiones extra.

Consulta nuestro último avance de Dragon Ball Z Kakarot para saber qué te espera a sus mandos. El juego llegará a las tiendas el próximo 17 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.