Mai Shiranui de Fatal Fury no estará en Smash Bros. Ultimate por no adecuarse a todos los públicos

Mai Shiranui de Fatal Fury no estará en Smash Bros. Ultimate por no adecuarse a todos los públicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los personajes más populares de SNK, pero no acompañará a Terry Bogard en su debut.

En el reciente Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate, el director Masahiro Sakurai ha dedicado casi 50 minutos a hablar sobre el estreno del personaje invitado Terry Bogard en popular juego de lucha. Una de las novedades de este DLC es el escenario de combate King of Fighters, donde veremos de fondo a personajes tan destacados como Andy Bogard, Joe Higashi, Billy Kane, Blue Mary o Athena Asamiya. Nos faltará un personaje clave, eso sí: Mai Shiranui.

Esta luchadora se encuentra fácilmente entre los personajes más populares de todo SNK, y ha aparecido como invitada en innumerables juegos de lucha japoneses. Sin embargo, hay una buena razón para que no de la cara en Smash: "Habréis notado que falta un personaje muy importante. Sí, Mai Shiranui. Super Smash Bros. Ultimate es un juego para gente de casi todas las edades, así que decidimos no incluirla. Espero que nos perdonéis" comenta Sakurai.

Terry Bogard supone todo un homenaje a la época de Neo Geo y su legado, pero te recordamos que en el futuro recibiremos otro DLC por desvelar. Nintendo confirmó que veríamos aún más luchadores después del actual Fighters Pass, aunque nuevamente, tendremos que esperar para obtener detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.