Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Red Dead Redemption 2

¿Pensabas que el raytracing no llegaría a Red Dead Redemption 2? La comunidad de PC lo ha conseguido

El ingenio de los aficionados se une al talento de Rockstar Games para lograr unos gráficos espectaculares.

Por / 75 comentarios

De la mano de la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC han comenzado a parecer todo tipo de mods para este título, como esta espectacular configuración para ReShade que añade efectos de raytracing a los ya de por sí magníficos gráficos del juego.


Si bien el juego no admite oficialmente raytracing en tiempo real, el conocido modder Pascal Gilcher ha trasladado algunos de los efectos de mejora en la simulación de iluminación y el renderizado de sombras y oclusión ambiental. Si todavía no sabes exactamente cómo funciona ReShade, en este artículo te explicamos cómo aplicarlo para que los juegos se vean mejor.


En el vídeo compartido ayer mismo en youtube por el canal Digital Dreams puede apreciarse la significativa mejora, y disfrutar de unos gráficos asombrosos. Pero lamentablemente las especificaciones del equipo utilizado para capturar ese metraje no se encuentran al alcance de todos los aficionados.


Ayer mismo compartimos también el trabajo de otros aficionado que publicó uno de los primeros mods de mejora para Red Dead Redemption 2 en los que la mejoría visual resultaba ya muy evidente. Teniendo en cuenta los pocos días que este título lleva disponible para PC, estamos convencidos que veremos mejoras todavía mayores en los próximos meses.


Más sobre: Red Dead Redemption 2, Rockstar Games, ReShade, Raytracing, Mod, Mods y Modders.