Days Gone también celebra el lanzamiento de Death Stranding con objetos gratis

Days Gone también celebra el lanzamiento de Death Stranding con objetos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes llevar un BB en la moto de Deacon St. John entre otras cosas.

[imagen01]

Incluso si Death Stranding termina dejándose ver por PC el año que viene, la relación de Hideo Kojima con los estudios de Sony se ha vuelto más y más transparente con el paso del tiempo. Así pues, no es de extrañar que Bend Studio haya querido celebrar el lanzamiento de Death Stranding con una actualización gratuita de Days Gone que introduce varios objetos basados en el extraño juego de Kojima Productions.

Así pues, la versión 1.6 de Days Gone nos permite colocar la icónica cápsula de BB en la moto de Deacon St. John, pero también incluye parches y capas de pintura temáticas. Puedes ver todos estos cosméticos en un pequeño tráiler que acompaña la noticia.

Death Stranding estará disponible mañana, 8 de noviembre, en PS4; y en PC a mediados de 2020. Si aún no tienes claro qué hacer con este juego y quieres conocer nuestra opinión al respecto, te animamos a que te pases a leer nuestro análisis de Death Stranding y juzgues por tu cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.