Just Dance 2020 es el último juego de la serie que llega a Wii

Just Dance 2020 es el último juego de la serie que llega a Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy posiblemente este sea el último juego nuevo en llegar a la consola de Nintendo desde su lanzamiento en 2006.

Pasaron 13 años desde que se estrenó Nintendo Wii, consola que en su momento presentó como su mayor atractivo los controles por movimiento. Al superar el millón de consolas vendidas se convirtió en el mayor éxito para Nintendo en el mercado de consolas caseras, una base de usuarios tan alta como para que Ubisoft continuara publicando su juego Just Dance en la plataforma, muchos años después de que fuera descontinuada en 2013 y de que la mayoría de las editoras —incluyendo a la misma Nintendo— dejaran de lanzar nuevos juegos para darle espacio a Wii U.

Ha llegado el fin de una era, pues Ubisoft ha confirmado en un comunicado al sitio GamesIndustry que Just Dance 2020 es el último juego que la editora francesa lleva a Wii. "Queremos aclarar que Just Dance 2020 será el último juego de Ubisoft para Wii. No podemos hablar por otras editoras o por Nintendo", señaló el comunicado, aunque es claro que muy posiblemente este sea el último juego nuevo que recibe Wii.

Si después de leer esta nota sentiste la nostalgia por la consola de Nintendo, puedes revisar nuestro reciente artículo que analiza en retrospectiva la exitosa consola de la empresa japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...