Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Sony sigue descartando incluir exclusivos de lanzamiento en PlayStation Now como Xbox Game Pass

Jim Ryan apuesta por hacer de sus estrenos grandes eventos, aunque admite que la industria está cambiando rápido.

Por / 117 comentarios
PlayStation Now

Uno de los grandes atractivos con el anuncio de Xbox Game Pass fue que las exclusivas de Xbox One llegaría de estreno al servicio, algo que también hacen otros servicios premium pero no su contraparte en Sony, PlayStation Now. ¿Cambiará esto? Según ha declarado Jim Ryan, la compañía no cambiará esta política a corto plazo.


Vemos mejor esforzarnos en hacer de sus lanzamientos auténticos eventos masivos de entretenimiento"Es un tema en constante y rápido cambio", expresó el presidente de Sony Interactive Entertainment en una entrevista con Gamesindustry. "La naturaleza y la escala de algunos de los videojuegos first-party que estamos desarrollando nos hace pensar en que es mejor dedicar esfuerzos en hacer de sus lanzamientos auténticos eventos masivos de entretenimiento. Entre estos podría mencionar God of War y Spider-Man, así como este próximo año The Last of Us: Parte II.


"Esta es nuestra postura ahora. Pero nuestro punto de vista sobre incluir juegos first-party en PlayStation Now en términos de lo que hicimos este mes es bastante diferente a la que teníamos hace un año", añadía Ryan dejando entrever que estas políticas no están escritas en piedra. "No quiero decir que PS Now seguirá este modelo para siempre, pero por ahora, dado el valor de algunas de nuestras IP, queremos gestionar el tema con cuidado y respeto, apostando por lanzamientos puros".


El mandamás de Sony dejó más declaraciones en esta extensa entrevista, prometiendo, por ejemplo, una transición entre PS4 y PS5 como nunca antes se ha visto.


PlayStation Now da acceso a centenares de videojuegos, vía streaming en PC y PS4 con descarga adicional en esta última, bajo una suscripción mensual o anual. Entre sus últimas novedades se anunció Persona 5 y Hollow Knigh para PS Now.


Más sobre: PlayStation Now, PS Now, Sony y Jim Ryan.