Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

La nueva moda de GTA 5 y Red Dead Redemption 2 es jugar como animales

Los bugs y mods permiten que los usuarios controlen a cualquiera de los animales de estos juegos de Rockstar Games.

Por / 11 comentarios

Los mods no son algo nuevo y los aficionados de GTA 5 están acostumbrados a las locuras que permiten realizar. Con la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC, el excelente título de Rockstar Games se suma a esta fiesta surrealista haciendo que los jugadores puedan recorrer el lejano Oeste convertidos en lobos e incluso águilas.


Model Swap se puede descargar gratis de Nexus Mods y permite reemplazar a Arthur Morgan con cualquier modelo de personajes usado en el juego. Eso incluirá los animales. El gran logro de este contenido es que no deforma los modelados y que adapta las animaciones propias de cada uno de ellos a la acciones de los jugadores de manera casi perfecta.


Como consecuencia los jugadores podrán convertirse en un ave y surcar los cielos de Red Dead Redemption 2 en PC con total libertad. Curiosamente son los jugadores de GTA Online los que deben recurrir a un curioso fallo del juego para poder transmutar a sus personajes en animales.


A diferencia del mod de RDR2, en GTA Online cuando juegas como un animal no es posible utilizar armas y, en muchas ocasiones, las animaciones no funcionan correctamente, pero existe un creciente número de jugadores que simplemente quieren recorrer el juego convertidos en animales.


Si prefieres otro tipo de mods no te pierdas Red Dead Redemption 2 funcionando con raytracing, ni dejes de comprobar por qué la versión de PC vuelve a merecer un 10 leyendo nuestro análisis de Red Dead Redemption 2.


Más sobre: GTA 5, GTA Online, Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2, RDR 2, Mod, Mods y Modders.