Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FIFA 20: Ultimate Team

FIFA 20 se ve envuelto en la polémica por culpa de los tramposos en FUT Champions

Algunos de los mejores jugadores del mundo se habrían aliado para evitar enfrentarse entre sí.

Por / 13 comentarios
FIFA 20: Ultimate Team

La competición en FIFA: Ultimate Team levanta pasiones en todo el mundo pero, en los últimos tiempos, cada vez son más los aficionados que critican las malas prácticas de algunos jugadores. Algo que parece haber quedado demostrado con la denuncia de uno de los mejores jugadores de FIFA 20: Ultimate Team, quien ha sacado a relucir el amaño de partidos entre algunos de los grandes protagonistas de FUT Champions.


Según la información compartida por un aficionado con más de 260.000 suscriptores en YouTube, y que conocemos por medio de Eurogamer, varios jugadores se coordinaban a través de un servidor en Discord para evitar disputa partidos entre ellos mismos, garantizando así que se enfrentarían con jugadores frente a los que tendrían mayores opciones de victoria.


Poco ha tardado Electronic Arts en tomar cartas en el asunto. Ya en las reglas de juego se avisa que está totalmente prohibido "aliarse con otros jugadores para disputar un partido" o enfrentarse "de forma selectiva contra el mismo oponente de forma regular"; así que la compañía ha decidido suspender durante los próximos torneos a uno de los implicados, Christopher Holly. "Hemos identificado a un jugador que incumplía el código de conducta de las EA Sports FIFA 20 Global Series al usar un canal de Discord fuera del juego para disuadir a otros jugadores de que jugaran contra él", informa la compañía.


El propio Holly ha pedido disculpas en las redes sociales, asegurando que ha "cometido un error y voy a hacer todo lo posible para volver a ganarme vuestra confianza". Está por ver cómo acaba este asunto relacionado con el popular FIFA 20.


Más sobre: FIFA 20: Ultimate Team y FIFA 20.