Nintendo renueva la marca Eternal Darkness sin nuevo juego en el horizonte ¿Habrá suerte?

Nintendo renueva la marca Eternal Darkness sin nuevo juego en el horizonte ¿Habrá suerte?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de Silicon Knights ya trató de comprar sin éxito esta apreciada licencia creativa.


Se está convirtiendo en una tradición. Una vez más por estas fechas, Nintendo ha renovado su control sobre la marca Eternal Darkness: Sanity's Requiem sin que por el momento los de Kioto hayan confirmado el desarrollo de un nuevo videojuego de terror basado en este oscuro universo creado por Silicon Knights, autores entre otros del mítico Blood Omen: Legacy of Kain.

Esta es la quinta vez que Nintendo renueva en Estados Unidos la marca Eternal Darkness, lo que significa que ya no podrá extender más su control sobre la misma sin hacer uso de ella. ¿Habrá nuevo juego? No parece que esta sea una posibilidad, aunque nunca se sabe, sin embargo Nintendo sí podía recuperar el clásico con una remasterización, o bien estrenarlo en la eShop de Nintendo Switch en una nueva versión de su añorada Consola Virtual.

Nada hay oficial hasta el momento por lo que no queda otra más que esperar por noticias relacionadas con este clásico de GameCube que aterrorizó a los aficionados en el ya lejano año 2002. Tan bueno fue que en 3DJuegos no dudamos en incluirlo en nuestra lista de los 10. mejores juegos de terror clásicos. Las ganas por un nuevo juego son tales que incluso Silicon Knights trató de comprar los derechos de Eternal Darkness, aunque el equipo capitaneado por Denis Dyack no tuvo éxito en su empresa.

Su equipo también buscó la manera de crear un sucesor espiritual llamado Shadow of Eternals, del que se presentó incluso un prometedor vídeo gameplay, aunque nada más se ha sabido del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.