Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Ninja, la estrella de Fortnite, defiende un trato especial a jugadores profesionales aunque hagan trampas

El conocido streamer cree que las sanciones a los profesionales merma la popularidad de grandes juegos como Fortnite.

Por / 103 comentarios
Fortnite

El popular streamer Ninja ha expresado su opinión sobre la expulsión permanente de Fortnite de FaZe Jarvis Khattri, quien fue descubierto haciendo trampas durante una de sus emisiones.


Tyler "Ninja" Blevins afirma que el castigo es demasiado severo para este jugador profesional que fue descubierto usando ayudas para el apuntado durante una de sus partidas. Aunque asegura que Jarvis es un "niño estúpido que ha tomado una decisión estúpida", opina que la sanción impuesta por Epic Games es demasiado severa.


Hay una diferencia entre un creador de contenido que tiene millones de suscriptores, y un chico que es un pedazo de mierda.Ninja ha generado un intenso debate al afirmar que "hay una diferencia entre un creador de contenido que tiene millones de suscriptores, cientos de miles de seguidores, a quien literalmente se le prohíbe lo que le hace ganar dinero, y un chico que es un pedazo de mierda, que tiene absolutamente cero seguidores y gana cero dinero de los juegos", asegurando que las sanciones a estos pequeños usuarios en realidad no tienen repercusiones.


Esta distinción y su opinión de que ambos casos han de ser tratados de manera diferente entre grandes y pequeños jugadores ha dividido las opiniones de los aficionados, si bien Ninja ha admitido que su reacción inicial fue incorrecta, pero sí que mantienen que las desarrolladoras deberían distinguir entre jugadores adultos y menores de edad.


Además Ninja opina que los juegos populares como Fortnite se verán afectados si los desarrolladores realizan castigos severos y expulsiones permanentes a los jugadores más famosos, ya que la desaparición de los creadores de contenidos "tiene un impacto negativo en su juego".


Fortnite no es el único gran título afectado por la polémica de las trampas estos días, y es que FIFA 20 está envuelto en una gran polémica por culpa de los tramposos en FUT Champions, donde algunos de los mejores jugadores del mundo se habrían aliado para evitar enfrentarse entre sí.


Más sobre: Fortnite, Epic Games, Ninja y Streamers.