Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite

¿Qué podríamos esperar de un nuevo BioShock? Una oferta de empleo ofrece algunas pistas

Aunque el juego no ha sido oficialmente anunciado, ya se habló del proyecto en el pasado.

Por / 37 comentarios
BioShock Infinite

Más de un año después de que algunas informaciones señalaran a algunos creativos tras Mafia III como responsables de un nuevo BioShock, una oferta de empleo publicada por la propia 2K Games deja entrever que este ansiado videojuego, aún no anunciado de forma oficial, apostaría por el modelo de juego como servicio.


Este nuevo estudio, que se describe como "un pequeño grupo, dispuesto a arriesgarse" y con recursos necesarios para hacer realidad su visión, cree que el éxito pasa por crear "un mundo fantástico e historia increíble", lo que garantizará tener una buena base de fans. No es una descripción muy concreta pero sí son dos elementos que definen a la saga BioShock.


La historia en sí misma tendrá un desenlace pero el mundo de juego seguirá vivo y creciendo"En el juego que estamos creando la historia en sí misma tendrá un desenlace. El mundo, por el contrario, es algo que estamos diseñando para siga vivo y mejorando tras completar la historia principal", se puede leer en esta oferta de empleo. La idea es crear nuevas misiones y contenidos que mantengan a los jugadores pegados a este enigmático título tras completar las tareas del modo historia. Es por eso que requieren de un creativo con la capacidad de diseñar nuevas formas de expandir los contenidos de un juego en constante crecimiento.


Sin más detalles sobre este proyecto, recientemente algunos de los autores de los BioShock originales hablaron de su nuevo videojuego mediante una oferta de empleo, donde dejan entrever que seguirán la línea marcada por el clásico de Irrational Games.


Más sobre: Bioshock y 2K Games.